La Navidad no necesariamente debemos celebrarla el 24 de diciembre en la noche, sino que todo el tiempo, nosotros debemos dejar que celebrar la navidad en nuestros corazones, en otras palabras dejar que Jesús nazca en nuestro corazón y vivir una vida conforme al propósito de El…
Johnny Torales había sido enviado siendo niño por su familia a Buenos Aires, para que cursara sus estudios. Comenzó aquí su carrera musical y regresó luego a la Asunción. Grabó como solista un par de LPS, uno con la orquesta de Lucio Milena y otro con la Orquesta Nóvel, para el sello Guaranía. Cantaba temas paraguayos en guaraní y castellano, y también versiones en inglés de temas popularizados por Franka Sinatra y Bing Crosby. Casto Darío se destacó desde niño como intérprete de armónica y luego se volcó a la guitarra. Alma María era una quinceañera estudiante de magisterio, conocida de Darío, que solía tocar el piano y cantar en fiestas familiares antes de formar parte del famoso trío.
De su disco "Navidad con Los Tres Sudamericanos" de 1961, escucharemos "Caminito de las nubes", del compositor argentino Roberto Lambertucci, acompañados por José Carli y su conjunto.
CAMINITO DE LAS NUBES
Por un blanco caminito de las nubes
ya vendrán los reyes magos, hacia aquí,
con el lento caminar de sus camellos,
cargaditos de juguetes para tí.
Y en las casas de todos los niños buenos,
un hermoso regalito dejarán,
esperemos por los zapatitos nuevos
a Melchor, Gaspar y Baltazar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario