domingo, 15 de diciembre de 2013

Carángano - Lindo año nuevo (1988)

Esta agrupación de la Región Zuliana en Venezuela, hace una recopilación de temas navideños bajo la dirección de José Luís García. En éste, se destaca la participación de el Volcán de América y Jesus Angel “Chichilo” Uriibarrí, así como también de la participación de Jorge Luis Chacín, Erwin Bracho, Alfredo Cabrera, Robert Villasmil, entre otros.
La primera versión conocida del alegre tema "Lindo año nuevo", data de 1959, que fué grabado durante la estadía de Billo Frometa en Cuba donde tuvo la oportunida de darle espacio a un promisorio cantante, amigo del Benny y con una excelente voz, Pio Leiva, compositor Bueno este señor cantó en este L.P. la primera versión de "Lindo Año Nuevo" que luego grabara Cheo Garcia en el disco "Fin de Año" (1965).

Disfrutemos de este conocido y gustado tema de fin de año.

LINDO AÑO NUEVO

El año nuevo estamos viviendo,
la nochebuena y la navidad.
Y los muchachos están comentando
que de tristeza está bueno ya.

Felicidades yo te deseo,
en Año Nuevo y en Navidad,
Felicidades yo te deseo,
en Año Nuevo y en Navidad.

Y mi arbolito ya está prendido,
con sus bolitas y cien cosas más,
con estrellitas de navidades,
para que alumbren un mundo de paz.

Felicidades yo te deseo,
en Año Nuevo y en Navidad,
Felicidades yo te deseo,
en Año Nuevo y en Navidad.

(En navidades), yo te vengo a tí a invitar,
(en año nuevo), a que entres a mi hogar.
(En navidades), todos nosotros hemos venido,
(en año nuevo), a una fiesta familiar.
(En navidades), y mi arbolito está prendido,
(en año nuevo), con mil luces de colores.
(En navidades), anunciando que ya llegó
(en año nuevo), nuestra hermosa navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario